lunes, 18 de octubre de 2010

Estoy embarazada!!

Vale, lo se, a estas alturas no estoy dando ninguna noticia especial, pero es q estas semanas me he estado ocupando tanto de mi pequeño piececito, q solo me he centrado en q mi pobrin Guzman estaba de nalgas. Pero es q ayer he empezado de nuevo con los síntomas q me duran desde el principio del embarazo (bueno, excepto desde q me caí): tengo nauseas! Pero muchas, y unas ganas de vomitar horrorosas y esta vez no se pasan comiendo, así q ando decidiendo de q estoy peor del pie o del embarazo! Y luego esta el tema del ligamento redondo, un viejo conocido del embarazo de Elena, que es el q sujeta el útero y duele un montón, sobre todo por las noches....lo q daría por no despertarme cada hora, que es cuando "me toca" cambiar de postura.
Pero no todo son malas noticias, mi barriga ha crecido anormalmente, que si, q ya lo se, q estoy embarazada y esas cosas pasan, pero es q cuando Guzman cambio de postura mi barriga desapareció, así q como ahora ha vuelto, me hace ilusión pensar q se ha vuelto a colocar en posición de salida....el día 5 de noviembre confirmaremos q es así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario