martes, 26 de octubre de 2010

Mis montañas

Ayer en la clase de preparación al parto hicimos un ejercicio curioso de relajación: se trataba de "simular" una contracción, controlando la respiración como si realmente la tuviéramos, comparandola con subir una montaña y volverla a bajar. Y claro, supongo que el resto de las chicas estaban centradas en la respiración, pero yo estaba totalmente descentrada, subiendo y bajando "mis montañas". Así q subí al Susaron, al Torres, al Toneo, al Pico Lago, al Remelende.....Luego ya me hice vaga y decidí que era el momento de skiar un rato, así que cogí un remonte y baje esquiando por Cebolledo, otro remonte y a bajar por Requejines, otro remonte y a bajar por Riopinos......y mientras tanto allí mis compañeras imaginando que sufrían una contracción tras otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario