martes, 12 de octubre de 2010

Me estoy quitannnnndoooooo...

...solamente me pongo de vez en cuando, de vez en cuandoooooo!
Y es q lo peor de romperse estando embarazada es q uno no puede tomar nada mas q paracetamol para el dolor y mira q parece una tontería, pero me he vuelto adicta. No quiero pensar q hubiera pasado si pudiera tomar ibuprofeno, nolotil o cualquier otra sustancia: tendrían q internarme en una clínica de desintoxicación. Ahora mi gran avance es solo tomar un paracetamol de 1gr. Antes de dormir, que ayer en un alarde de valentía no lo tome y menuda nochecita: vuelta "pa ca", vuelta "pa ya" y como siempre q uno duerme mal: cuando mas a gusto esta suena el despertador(en mi caso la sirena de Elena)
Hoy estoy contenta: hemos quitado la venda y en mi pie, así muy tímidamente, parece q se ven las venas! Que tontería, ¿verdad? Pero es q eso significa q va deshinchando y dentro de unos días ya no podré decir q esta como una morcilla!
Y esta tarde, por fin, después de 2 semanas VUELVO A CASA! Como si fuera Navidad me hace una ilusión tremenda, aun no sea capaz de subir las escaleras, ni de ver la habitación de mi niño....eso si, solo vamos a pasar la tarde, pero me hace una "ilu"jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario