lunes, 11 de octubre de 2010

10kms. El 10 del 10 del 2010

Mientras unas descansamos....por así decirlo....otros corren hoy los 10kms. en una fecha un tanto especial. Y no sé cuando volveré a correr, pero es que de un día para otro las prioridades de una persona cambian hasta límites inimaginables.
El día 28 de septiembre caí en el jardín con Elena, mi niña de casi 2 años y medio, en brazos. Según caí lo ví claro: estaba roto, y dolía mucho, pero aún así todavía confiaba en que no sería mucho. Tras venir mis padres (otro día explico más el tema, que también tiene su chicha), llamamos a la ambulancia, y tras casi una hora en el suelo del jardín el médico de la ambulancia dijo clarito: creo que tibia y peroné. Yo seguía sin saber lo que me venía encima. En urgencias, cuando entras en ambulancia te tratan mucho más rápido, pero aún así hasta las 12 y media no conocí mi habitación....y yo que todavía me veía ese finde camino de Vegabaño!!
El viernes 1 de octubre por la tarde me operaron. Mis recuerdos son el traumatólogo diciendome que estaba peor de lo que inicialmente pensaban, pero que había quedado muy bien y a Guzman toda la operación dando vueltas (y yo pensando que con la anestesia raquídea no me enteraría). El lunes 4 me dieron el alta y aquí estoy en casa de mis padres, recuperando poco a poco....tras verificar que Guzman está de nalgas (como no sé dé la vuelta tendré cesarea) y que mi pierna ha perdido el músculo en apenas 10 días!.......¿cuando volveré a correr?

No hay comentarios:

Publicar un comentario