viernes, 15 de octubre de 2010

Las grapas

A Elena le encantan las grapas, cada vez q encuentra una en un libro pregunta con su vocecita:"eso que es?" y claro, es difícil hacerla entender q es para q las hojas del libro no se separen, así q como todos hemos hecho, aprende probando a quitar una (que maña tiene mi niña) y ya cuando ve q se desparrama el libro intenta volverla a poner.....Hoy me han quitado la mitad de las grapas, son 11 por el lado izquierdo y 6 por el derecho. La enfermera ha tenido sus dudas, porque aunq han pasado ya 14 días de la operacion, no lo veía claro con lo inflamado q continua el pie....eso si donde ha quitado una ha puesto un punto de aproximación, no vaya a ser q este finde, como le pasa a Elena se me desparramen todas las hojas del libro q es mi pie!
En respuesta al dilema de ayer he encontrado la solución: son 3 los cojines q tengo q usar, hoy he dormido del tirón hasta las 5 y media, no se si esta noche no probare con 4 a ver si duermo toda la noche, aun como siga así me veo en una colchoneria comprando mas cojines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario