miércoles, 13 de octubre de 2010

De vuelta al trabajo!

Me he pasado los últimos meses de trabajo preparando todo, colocando, organizando mis proyectos, etc con la idea de q el día q cogiera la baja quien tuviera q seguir con mis cosas lo tuviera todo localizado....y con tan buena suerte q la baja ha sido tan precipitada q no he terminado de colocar...así q hoy he vuelto al trabajo y me encuentro con el primer obstáculo: las escaleras...y es q todavía no he escrito nada de las barreras arquitectónicas......pufffff.....si es q no se si regalarle al alcalde mi silla de ruedas cuando pueda andar. Ves un bordillo rebajado a lo lejos, coges carrerilla ( o el q te empuja) para subirlo y cuando llegas descubres q hay un triste cm. De subida, en el q casualmente la silla se atasca, tu casi caes de morros y con tan buena suerte quedas en la carretera, con los coches mirando con mala cara porque el paso de peatones ya esta en rojo! No hay problema, al paso q voy me hare experta en la altura de todos los bordillos de mi ciudad!
Ayer volví a casa....y me encontré con mis escaleras, pero me arme de paciencia y las subí y las baje ¿como? Aprovechando las enseñanzas de mi hija Elena : culo al suelo y a arrastrarse! Pero ¡que bien se esta en casa! En cuanto me lleven vuelvo (jejeje, a ver si alguien me lee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario