domingo, 31 de octubre de 2010

Noche de perras!

Y que me perdonen todas mis amigas....pero es que ayer teniamos cena de celebración de 2 cumpleaños, así que fuimos a cenar "solo chicas" (que, por cierto, comimos como gochinas y lo pasamos genial), pero luego una se fue para casa, porque entre que llovía a cántaros, con aire (lo que normalmente se llama una "noche de perros"), el embarazo y la silla de ruedas, pues como que se me quitaban las ganas de ir por El Húmedo a tomar algo... eso sí, alguna sugirió que si iba seguro que ligaban un montón, pero no, no les voy a darles el gusto de hacer de mono de feria! (bueno, si pagan bien....)
Además era la famosa noche del cambio de hora al horario de invierno, que durante los 28 años de mi vida (jeje, vale, son 34...pero yo desde los 28 sigo celebrando año tras año los 28), he vivido de diferente manera:
- Cuando eres pequeña: no te enteras
- Sobre los 7 años o la edad de la razón: te das cuenta de que sirve para dormir una hora más
- A partir de los 18 (o cuando empiezas a salir hasta tarde): lo utilizas para salir una hora más de fiesta!!
- En cuanto eres madre: descubres que un bebé puede tardar hasta un mes en adaptarse al nuevo horario....y te pasas un mes siendo la sufridora que no duerme una hora más...sino que se levanta una hora antes.....
Pues nada, que supongo que mis amigas (con perdón, las perras) estarán ahora durmiendo......despues de haber salido una hora más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario