sábado, 30 de octubre de 2010

De puente a puente....

....y tiro porque me lleva la corriente! Se pasa uno todo el año mirando el calendario, estudiando las fiestas para buscar la mejor manera de juntar unos días de vacaciones y hacer megapuentes. Y es q ya lo tenía yo todo planificado, juntaba el de San Froilan con el del Pilar para descansar y luego trabajaba hasta el 2 de noviembre, cuando iría a coger la baja para prepararlo todo para la llegada de Guzman....
Y fijate como son las cosas, q ahora prefiero q sea día de semana a sábado, domingo o festivo! Y es q los puentes deberían abrir las tiendas (lo siento por el q tenga q trabajar) y es q uno se aburre y se le ocurren un montón de cosas q le vendría bien comprar...
Eso si, los días de fiesta q me he perdido estando de baja a ver si me los puedo guardar para cuando tenga q trabajar, que seguro q me vienen estupendamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario