jueves, 28 de octubre de 2010

Un mes de la caída....

Ayer no es q no tuviera nada q escribir,no, es q a veces hay cosas q es mejor escribirlas en frío, para verlas en otra perspectiva. Y es q estoy empezando a agobiarme, pensé q hoy iba a estar mas animada, pero parece ser q otra vez el pesimismo se esta adueñando de mi cabeza, así q tengo mi lucha interior intentando animarme pensando q cuando llegue Guzman estaré mas entretenida entre atendarle y la rehabilitación! Y es q la conclusion tras haber pasado un mes de la caída es que (con perdón) esto es UNA PUTADA....Quizás también influye q las mañanas son muy duras: no duermo bien por las noches y me levanto con muchas nauseas q tardan en pasarse toda la mañana, que me la paso bien aburrida sentada en el comedor en un sillón con el pie en alto entre sudokus y ordenador!
Pero no todo son malas noticias: ayer di mis primeros pasos a gatas (ya doblo el pie lo sufiente) y es q eso significa q dentro de poco ya aprenderé a andar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario