domingo, 17 de octubre de 2010

Un pie, un brazo,...

Desde que me dijeron que Guzman estaba de nalgas (para los no entendidos sentado como un Buda) en vez de en posición de salida (con la cabeza para abajo) ando obsesionada: cada vez q se mueve intento interpretar q es lo q mueve....como q fuera sencillo. Luego toco y retoco mi barriga, intentando como en "el hormiguero" hacer el ¿culo o codo?. Y digo yo, tanto le costaría a mi piel volverse transparente para poder tenerlo controlado? Pues como no le veo cojo el Nenuco de Elena, que mas o menos así será de tamaño Guzman y lo intento visualizar dentro de mi....SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCA QUE ALGUIEN ME AVISE!!
Ayer fuimos a comer fuera y comimos como gochines, pero tengo q decir que para poder hacerlo tuve q organizar una logística complicada. Características básicas de un restaurante para tullidos: Sin escaleras, con entrada amplia, con un sitio grande en la mesa.....y como siempre se me olvido un punto importante: que pueda ir al baño!! Y es q después de buscar y buscar no me di cuenta de q para ir al baño había q bajar una escalera....como se dice: "para mear y no echar gota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario