miércoles, 20 de octubre de 2010

Soy una mujer nueva!

Hoy he tenido la revisión del traumatologo, ahora q han pasado 20 días de la operación. Iba un poco nerviosilla, pensando en q puede q algo se hubiera descolocado o fuera mal (pero si con la de clavos y tornillos q llevo es imposible).....pero no, por unos instantes he sido la mujer mas feliz del mundo cuando me han dicho q todo va bien, me han quitado la escayola y me han dicho que puedo ir haciendo ejercicios! Y es q me he quitado un peso de encima y no solo físico(que la escayola pesa un montón) sino también al pensar que ya, pase lo que pase con Guzman, NO VOY A IR AL PARTO ESCAYOLADA! Eso si, ahora no me atrevo a pesarme...no vaya a ser q rompa la báscula!
Y es q he llegado a casa y ya estoy moviendo el tobillo y disfrutando de mi pie....que aunq un poco "tolo" le quiero igual y pensando q esta noche con un poco de suerte duermo un poco mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario