lunes, 11 de octubre de 2010

Me aburro

Seguro que si se lo digo a mi padre se le ocurren miles de ideas para hacer: lee un libro, busca cosas en internet, mira la tele, ...pero habrá que verle él cuando se jubile!
Y es que el principal problema es que se me ocurren unas cuantas cosas que tengo que hacer cuanto antes, pero todas requieren ayuda, y algunas mucha:
- Hacer mi bolsa para el hospital: resulta curioso que en el primer embarazo todas la preparamos sobre los 7 meses, como una especie de ritual previo al parto, aquí estoy yo, sin saber que voy a llevar...
- Hacer la bolsa para Guzman, pasando por lavar toda su ropita. Esta es otra de las partes del ritual, en el que las madres empezamos a volvernos locas: ¿se lava con jabón?¿qué jabón es mejor?¿puedo usar secadora? Y luego nace el bebé y descubres que la ropa que has lavado tan amorosamente en menos que canta un gallo está toda sucia....y repites el proceso, pero a la tercera vez de "toda la ropa sucia!" decides que cualquier jabón vale, la secadora es milagrosa, etc, etc
- Caminar, es curioso, pero me apetece un montón dar un paseo. Esos que son obligatorios (mejor dicho super recomendables), sobre todo al final del embarazo y que te da una pereza horrorosa: me moriría por poder dar uno andando, tomando el aire fresco, con mis dos pies...y no sentada en una silla de ruedas y viendo como la persona que me empuja se va agotando de mi peso....
- Subir las escaleras de mi casa, mejor diré subirlas y bajarlas una y otra vez, para nada, simplemente por el placer de ver que soy capaz de subir y bajarlas....
Parece que estoy un poco baja de moral, y es que tras la cura, me parece que mi pie sigue siendo un botijo y las grapas no evolucionan ni para bien....ni espero que para mal!

1 comentario:

  1. Me gustaría poder copiar el comentario q hizo en el otro blog Jaqueline Castro. Es simplemente precioso. Muchas gracias

    ResponderEliminar