viernes, 22 de octubre de 2010

Estoy hecha una sílfide!

Jaja, que no es para tanto, pero es q llevo todo el embarazo peleando con los kilos. Pongamos q ya partía de un "ligero" sobrepeso y hasta las 16 semanas la única manera de q se me pasaran las nauseas era comiendo, pero no, no estoy hablando de comer una pieza de fruta, q eso para mi es como beber agua, sino cosas consistentes (como dice mi amiga Monica nada mejor q un sandwich de nocilla). Así q en la eco de los 4meses la ginecóloga lo dejo clarito: si te mareas, te sientas y te tomas un vaso de agua, porque coger tanto peso es malo para ti y para el bebe. En ese momento, concidiendo q las nauseas pasaron un poco, empece a cuidarme y engordaba sobre 1kg o 1kg y medio al mes....
Hoy me he pesado y según he visto lo q ponía la báscula le he dicho a mi madre q se pesara ella con los 2pies y luego a la pata coja....y si, la báscula pesaba igual en los 2casos, así q la sorpresa es q peso menos q cuando me caí!!! Que alegría!! No se si no lo celebrare esta tarde tomandome un chocolate con churros con las amigas! Cualquiera diría q a todo lo q me dedico es a comer y descansar! Pero claro, es q debe ser q el músculo de mi "pata chunga" ha desaparecido, que parece increíble, pero da hasta pena la pobre tan delgadita, sin su cuadrices y su gemelo, que tantas caminatas y carreras por el monte me ha costado conseguir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario