sábado, 23 de octubre de 2010

Dolores....

Y es q ahora q se acerca el parto no hago mas q pensar en los dolores...no, no, en los q voy a pasar, sino en los q he pasado.
Primero el momento de la caída: un dolor intenso, que casi me hace desmayarme...pero veo q Elena se ha dado un golpe en la cabeza y llora desconsolada, así q mientras me preocupo por ella parece q duele menos. Intento mover el pie : otra vez el dolor intenso y la confirmación de q esta roto cuando al mover la pierna veo q el pie no le sigue. El dolor continua, bastante intenso, aunq soportable mientras estoy en el suelo, me lleva la ambulancia, estoy en urgencias. Hasta q me ponen mi primera escayola en urgencias: simplemente con pasar un dedo casi sin tocarme el tobillo ya veo las estrellas! Ahí la enfermera me recuerda q hay q respirar....si, es curioso, pero podéis comprobarlo: cuando uno tiene un dolor fuerte se olvida de respirar!
En el hospital, antes de la operación los dolores van remitiendo, aunq nunca desaparecen y miro el reloj ansiosa cuando queda poco para q me inyecten el Paracetamol!
En la operación, gracias a la anestesia uno no siente nada...pero esa misma noche tengo los peores dolores y llego a pensar q me desmayo: no chillo pq es de noche, pero me hace recordar las contracciones del parto, con la diferencia de q estas van y vienen! Curiosa solución del medico de guardia, ya q no me pueden dar nada: me corta el vendaje y milagrosamente se hace soportable!
Desde ese momento los dolores van disminuyendo, pero veo muy lejos aun pasar una hora de mi vida sin sentir dolor en el pie....bueno, no tan lejos, porque seguro q cuando este naciendo Guzman ni me acuerdo de mi pie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario