sábado, 13 de noviembre de 2010

Me estaré volviendo vaga....

...y es que ahora escribo día sí, día no, aunque seguro que os habeís dado cuenta. Pero no, lo que me pasa es todo lo contrario, es que estoy poco a poco intentando recuperar un poco mis actividades habituales, por decirlo de alguna manera. El domingo pasado fue el último día que me pinché la heparina...pero a cambio me prometí a mi misma hacer algo de ejercicio....busqué y rebusqué por internet, hasta que encontré 2 actividades que más o menos podía realizar:
- Tirarme al suelo. Como lo leeís, todos los días me tiro al suelo (podía decir echarme en el suelo, pero no, para bajar de la silla al suelo siempre acabo tirándome) y una vez allí hago ejercicios de piernas, estiramientos, etc, etc...todo con la condición de no hacer abdominales (prohibidos en el embarazo)
- Ir a la piscina. Pero a mí manera, y es que desde la semana 32 del embarazo (yo estoy en la 37), recomiendan no bañarse, no vaya a ser que rompas aguas y no te enteres, así que voy a la piscina, entro por la puerta especial de minusválidos, me siento con mucho cuidado en el borde del agua y me paso más de media hora moviendo los pies en el agua...y de paso soñando que soy una sirena. Miedo me doy a mí misma, porque un día de estos seguro que de tanto soñar me acabo tirando de cabeza y sonriendo como "La sirenita"
Pero, así, más o menos, voy haciendo algo de ejercicio, y dejando mi blog un poquito de lado...
Por cierto, los resultados del segundo análisis de sangre salieron bien, así que tengo una preocupación menos y puedo seguir soñando que soy una sirena y no una vaquita coja preñada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario