viernes, 19 de noviembre de 2010

Poquito a poco...

...entendiendo
que no vale la pena andar por andar,
que es mejor caminar pa' ir creciendo .
http://www.youtube.com/watch?v=yKnvxHkk8NA

Y es que lo dice chambao bien claro...pero yo no me dí cuenta el miércoles y según me dijo el traumatólogo ya me animé a andar y andar....así que el jueves tuve mi "pequeña" recompensa: ciática!! Otro de los males del embarazo bastante habituales, pero que yo me había librado...(no, creo que no me queda ninguno). Hoy ya estoy mucho mejor y es que hemos ido al ginecólogo a ver a nuestro "lechoncillo", que vamos a tener que llamarle así, porque como siga creciendo a este paso va a estar en su punto: hoy 3500grs según la ecografía.
Ahora la cuenta atrás está llegando a su fin, porque en 15 días o menos ya estará con nosotros....¡qué nervios y la vez, que ganas de verle la carita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario