miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Y qué tal andas?...

...parece que esta es la pregunta estrella desde que me rompí tibia y perone. Y es que "andar" lo que se dice "andar" llevo desde el 28 de septiembre sin andar nada (bueno, con la excepción de esos días en los que he estado intentando llegar del salón al baño de mi casa con las muletas). Pero es que hoy, por fín, EL TRAUMATOLOGO ME HA DEJADO QUE EMPIECE A APOYAR EL PIE!!! Eso sí, con muletas y cuidado, pero es que soy más feliz que una perdíz! Habrá que ver si a última hora del día tengo pie o botijo, pero aún así ya veo la luz al final del tunel. No sé cuándo, pero cada vez está más cerca el día en el que pueda salir al monte y respirar el aire fresco del campo....si es que va a parecer "La casa de la pradera": yo corriendo por el campo con Guzmán en brazos y Elena detrás!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien, Marta! ¡¡¡Me alegro mucho!!! Disfruta de esos paseos, pero sin abusar, ¿eh? Muakkk

    ResponderEliminar
  2. Yo te vi guapísima esta mañana.
    Todo llegará y seguro que antes de lo que te piensas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón guapa,si al final... todo pasa y todo llega!!!!Besos

    ResponderEliminar