miércoles, 24 de noviembre de 2010

Buenos días!!

Quizás os extrañe un poco el título de hoy...pero es que puede que hoy sea el día, el buen día...bueno o mañana. Me he levantado y al ir al baño ha salido líquido, que en principio puede que sea pis, pero no tengo claro si no es líquido amniótico y puede que haya roto la bolsa!! En cualquier caso estoy esperando un poco para confirmarlo, pero puede que al mediodía me acerque a la clínica a que me miren. Y luego ya sabeís, si me quedo o no ingresada será algo que sabreís por el móvil, por el facebook o por el foro de mamis...que con el movil no puedo escribir en el blog!
En cualquier caso os mando besitos

3 comentarios:

  1. En cualquier caso que llegado el momento sea un ratito bien corto, y Guzman, se bueno una vez más! Que mama tiene una pata chula aún. Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vaya bonito, Marta! Guzmán, sé bueno! Besos

    ResponderEliminar
  3. Marta si es hoy el dia que sea un ratito corto!!! Besos

    ResponderEliminar