martes, 2 de noviembre de 2010

Ecografias!

Es martes y ya estoy ansiosa porque llegue el viernes a las 5 y media de la tarde, pero no es algo excepcional, sino q me ha pasado durante los 2 embarazos. Gracias a Dios (y a la empresa donde trabajo q me paga un seguro privado) tengo una visita con el ginecólogo una vez al mes, y es q desde q te da POSITIVO en el test de embarazo tu vida se va regir por esas visitas. Puede q se te olvide cuando es tu cumpleaños, pero no se te va a olvidar la fecha de la próxima revisión NUNCA. Y es q siempre estas ansiosa por ver a tu bebe...o por lo q te dicen q es tu bebe: esto es el corazón(como lo ves latir parece claro), el estomago, un pie, una mano....o sus partes nobles, q en verdad os digo q a estas alturas del embarazo puede q sea Guzmana, porque yo ver, lo q se dice verlas claras todavía no lo he conseguido! Aunque para visita interesante la primera, con 8 semanas de embarazo, q casi se me saltan las lagrimillas al ver a mi burruñito, porque como dice mi madre (la q todavía lleva en la cartera la foto de la primera ecografia de Elena) "parece un alíen".
En cualquier caso solo espero q el viernes me encuentre a mi criatura colocada en posición de salida....Guzmán, se bueno!

1 comentario:

  1. jajaja hay que ver lo que nos cambia la maternidad... no nos acordamos de lo que hemos comido pero las citas con el gine son sagradas ;-)

    ResponderEliminar