sábado, 27 de noviembre de 2010

Qué larga se hace la espera.....

...y es que los días son largos, pero estoy intentando mantenerme ocupada y caminar lo más posible, pero las noches...ay, las noches. Anoche me desperté cada 45 minutos o 1 hora y es que me dolían las caderas, los hombros, la pelvis, el pie...y entonces empezaba la verbena de cambiar de lado: giro un poco, levanto una pierna, me siento en la cama, miro para el otro lado para no caer encima de Mabi y finalmente me voy dejando caer del otro lado....vamos que 15 minutos para cambiar de lado. Y a todas estas que noto que mi Guzman debe estar enorme, porque cada vez que giro en la cama noto como gira conmigo....Eso sí, la ginecóloga ayer no me dijo ni el peso estimado según la ecografía, de hecho sus palabras fueron que a estas alturas ya no es importante saberlo porque ya está a término y que el cuello del útero está favorable...para el miércoles, que es el día 1 de diciembre, cuando oficialmente salgo de cuentas, me vuelven a ver y si llego espero que por lo menos tenga alguna contracción, porque en los monitores de ayer salió que NI UNA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario