lunes, 29 de noviembre de 2010

Otro día más....

....pero casi mejor dígo que no es un día cualquiera, sino que es el primer día en muchos en el que no me he levantado por la noche a hacer pis, he dormido de un tirón 4 horas seguidas, me he levantado llena de energía!! Y eso que ayer, intentando tentar la suerte, me dí una caminata de 2 horas...pero quizás fue eso, que estaba cansada, cansada!
Eso sí, estamos pasando las primeras horas del lunes, lo que es una buena noticia, porque es el día en el que en la clínica de 8 a 1 no hay pediatra y te mandan al hospital para tener al bebe: Mabi ya se veía durmiendo en el suelo como cuando me rompí el pie!
Tan bien me he levantado que me voy a ir a la pelu, no vaya a ser que en el partido de Barca-Madrid de hoy estemos ocupados....y además he mandado a Mabi a esquiar, aunque vuelve al mediodía, pero ¡qué envidia más mala!

2 comentarios:

  1. Jejejeje, pues eso de que estés llena de energía... puede significar que sea el día! (o la noche del Barça-Madrid, jajajaja) Como anécdota... tiene su gracia

    ResponderEliminar
  2. Nada, ni caminatas ni energía ni nada.....que dice que hace frío y q se queda con mami un poco más!

    ResponderEliminar