domingo, 7 de noviembre de 2010

Como mear en el campo.....

Hace tiempo que ví un libro que se llama "Como cagar en el campo", debe de ser simpático y estar bien, pero no me decidí a comprarlo....lo que no dudo es que seguro que no explicaba lo que ayer necesitaba saber. Y es que ayer pasamos todo el día de campo, en casa de unos amigos en el Bierzo, que, por cierto, lo pasamos genial y las castañas del magosto estaban riquísimas, pero el tema es que para entrar en la casa había bastantes escaleras, así que decidí hacer pis en el campo.....y sí, lo he hecho miles de veces, cada vez que voy a la montaña, pero nunca se me había ocurrido probar a hacerlo a la pata coja!! De verdad, chicas (bueno, y chicos), os animo a que lo intenteís, pero con mucho cuidado, que no es plan de mearse por encima! Desde luego lo peor de todo es mantener el equilibrio, sobre todo cuando has cogido posición (ojo, que tuve que agarrarme con las manos) y me dio un ataque de risa!
Pero, bueno, que me lio y no cuento lo del viernes: estuve en el gine por la tarde y mi Guzman El Bueno está colocadito con su cabeza hacia abajo!! Menuda alegría me ha dado! Además está hecho un torete, con un peso estimado de 2900grs! Y sí, todo perfecto menos un tema: debería dejar de pincharme una semana antes del parto, pero a ver como lo calculamos....así que el lunes voy a otro traumatólogo, a por una segunda opinión, a ver si con un poco de suerte me deja apoyar y mando a la heparina (la de los abuelos) a tomar aire fresco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario