jueves, 11 de noviembre de 2010

Analisis de sangre....

Y es que nunca me han gustado, no, no es que me ponga mala, me maree o me desmaye, es simplemente que me dan yuyu, así que va uno "sobreviviendo" haciendose uno anual, en la revisión, que gracias a Dios siempre me sale que estoy divina de la muerte o por lo menos mi sangre lo está....Pero es que en el embarazo hay que hacerse uno tras otro, bueno, si lo piensas bien no son tantos, pero realmente a estas alturas no sé cuantos llevo. Uno de los más "conocidos" es el de la glucosa, que sirve para detectar la diabetes gestacional (el que quiera saber mas del tema que busque, que para eso esta internet) y es que se trata de hacer un analisis, tomar un botecito de glucosa (yo como soy golosa hasta me gusta) y a la hora hacerte otro analisis. Si te sale el resultado bien, pues perfecto (jeje, yo tuve suerte), pero sino tienes que repetirlo, pero más largo, vamos que tienes que estar 3 horas sacandote muestras de sangre cada hora.....
Y a mí me habían salido todos los análisis bien hasta ahora, que el lunes fui a hacerme el último antes de tener a mi Guzman (que ganas de verle la carita...y luego meterle otro rato para dentro para que no me de la lata) y ayer me llamó la ginecóloga, para decirme que había un resultado que me había salido mal: soy rh negativo,  pero me han salido anticuerpos positivos en la sangre. No sé, estoy un poco acojonada con el tema, a ver si estoy mutando! El tema es que hoy he tenido que repetir el análisis....y masoca que es una, se me ocurrió ir mirando como se llenaba el botecito....ains, que todavía tengo el estómago patas arriba. Solo espero que este analisis salga perfecto y no haya que repetirlo y así hasta dentro de un año no me vuelvo a hacer otro, para que me diga, como siempre que mi sangre está "divina de la muerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario