domingo, 28 de noviembre de 2010

Hace 2 meses.....

Hay veces que el tiempo pasa tan rápido que no nos damos ni cuenta de que día es, pero en mi caso, desde hace 2 meses pasa muy, muy despacio y especialmente despacio está pasando estos últimos días! Hace 2 meses, sobre las 5 de la tarde me caí y desde entonces parece que apenas ha pasado nada.....
Hoy es cuarto menguante, todavía mantengo la esperanza de que Guzman nazca en cuarto menguante, ya que su hermana nació en cuarto creciente, pero la verdad es que no lo veo nada claro, porque no tengo ningún síntoma, ni uno, de que el parto este cerca. Cada vez me asusta más pensar que Guzman cuando nazca no va a ser pequeñito, sino que va a ser un niño "mayor", pero es que el agujerito por el que tiene que salir es tan pequeño....
En cualquier caso hace 2 meses todavía no sabía si llegaría al parto escayolada o apoyando el pie, así que por lo menos algo hemos avanzado!

1 comentario:

  1. Creo que Guzmán tiene un poco de miedo a salir. Viendo la caminata que te pegaste ayer, estará pensando mejor aquí que voy de paseo calentito, que no fuera, que mi mama, es capáz de llevarme colgado de una mochila al monte y con las nevadas que están cayendo........... Definitivamente, aquí se está mejor.

    ResponderEliminar