domingo, 19 de diciembre de 2010

Como en casa en ninguna parte!!

Y es que tras estar en casa de mis padres desde el día de la caída (28 de septiembre), este finde hemos decidido darnos un "descanso" y hemos venido a nuestra casa.....y es que en la cama de uno es donde mejor se duerme!! Y sino se lo preguntamos a Elena, que ha dormido hasta las 10 de la mañana, cosa que en su vida había hecho.....y como madre no hay mas que una yo he tenido que asomarme varias veces a la puerta de su habitación y verificar que seguía en su camita, porque no me lo creía!!
Eso sí, somos principiantes, los que más saben de fines de semana de relax son mis padres, que han aprovechado y se han ido a un balneario!! Y es que solo pensarlo se me pone la piel de gallina: masajes, agua calentita, chorritos por todo el cuerpo.....a ver cuando me toca a mí!
En casa nos estamos arreglando bien, así que parece que dentro de poco haremos la mudanza y volveremos...y es que casi que vamos a tener que alquilar una furgoneta, porque no sé como he sido capaz de llevar tantas cosas a casa de mis padres en tan poco tiempo! En cualquier caso, a los que vivís en León, ya os avisamos si necesitamos ayuda.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario