jueves, 9 de diciembre de 2010

El dilema de la faja!

El martes por la tarde, a pocas horas de haber salido del hospital, abandonamos por primera vez a nuestro bomboncito....bueno, le dejamos con los abuelos. Y es que tenía una misión importante: comprarme una faja!
El tema es que con Elena no la usé, pero aquí nadie se pone de acuerdo en si es o no buena usarla. De lo que se trata es de apretar la barriga, porque lo siento para los que no lo sepan, pero las madres "normales" no salimos del hospital posando divinas de la muerte y sin un gramo de más...ni mucho menos, eso solo pasa en las revistas! Y, de verdad, que me gustaría saber el secreto de las famosas, porque llega uno a casa cansado, con el cuerpo horroroso y encima con los días, o mejor dicho, con las noches sin dormir, hasta la cara queda echa un asquito, con ojeras hasta los pies....pero mira, que esta vez me he dicho, fea estaré, pero por lo menos poniendome la faja disimularé y parecerá que la barriga está plana!! Así, que sí, me la he comprado, y con ella y medio kilo de maquillaje cualquiera diría que yo también soy una famosa recién parida!!

Dedicado a Camino: la vendedora de la super faja!

1 comentario:

  1. El truco de las famosas?? Dinero, mucho dinero, para la lipo, buenos masajistas, preparadores físicos, gente alrededor que les cuida al bebé. Y faja, seguro que faja, jajajaja. Pero seguro que tú, con faja o sin ella estás estupenda!

    ResponderEliminar