jueves, 2 de diciembre de 2010

La cuenta adelante!!

Y es que se pasa uno todo el embarazo contando los meses, los días, que faltan para la fecha probable de parto.....y ahora que ya me he pasado, ¿qué hago? ¿empiezo a contar hacia adelante? Ayer ni una contracción en los monitores...bueno, eso no es del todo importante. Pero en el tacto que me hizo la ginecologa me dice que para ser el segundo y salir de cuentas ese día que me ve verde......pero está claro que la ciencia no es exacta en estos casos, porque fue la misma gine que me dijo hace 15 días que no llegaba a 15 días....
Eso sí, ya sé por qué no quiere salir, y es que hace frío, mucho, mucho frío y mira que yo soy calurosa (mejor diré, que he pasado el embarazo siendo calurosa), pero es que con 2º al sol y  a la velocidad "tortuga" que llevo casi es normal que pase frío, a pesar de ir abrigada!
Y una vez más, me toca repetir: GUZMAN, SE BUENO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario