lunes, 13 de diciembre de 2010

Un pequeño gran avance!!!

Y es que parece mentira, pero por fin puedo decir: ¡que rápido pasa el tiempo! Y es que por meses, parecía que se había detenido a mi alrededor, pero ahora viendo a Guzman crecer día a día me doy cuenta de que no, que no está parado!
El viernes pasado estuve en el traumatólogo, pero esta vez en uno privado, y es que lo siento mucho por la Seguridad Social, pero a mí no me vale esperar, tengo ansia por salir y comerme el mundo: por andar primero, pero luego por correr, saltar, esquiar, etc.......y HOY POR FIN he empezado la rehabilitación que va a permitir que pueda hacer todo esto en un plazo de tiempo admisible para mi salud mental (sí, lo reconozco, soy poco paciente, me gusta más el aire libre y el deporte que a un tonto un lapiz). Así que, aunque sin plazo, dentro de poco me veo paseando a Guzman y a Elena por Cofiñal, o con las raquetas de nieve enseñandole a Elena a esquiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario