viernes, 31 de diciembre de 2010

Me he enamorado!!

Y que me perdone mi marido, que no ha sido de él!!
No sé si será amor de madre, pero mi niño me tiene totalmente cautivada! Podría pasarme horas viendole dormir, con esa carita tan dulce que trasmite serenidad..... y es que está hecho un campeón y lleva 2 noches durmiendo de un tirón desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana!! Y sí, parece una tontería, pero me miro al espejo y veo que las ojeras van desapareciendo.....aunque poco a poco, porque se puede decir que desde que me caí  (hace ya 3 meses...como pasa el tiempo!) no había dormido ni una noche sin tener un montón de despertares!
Y ya que estamos haré un balance de estos 3 meses, en lo que no pasado nada y al mismo tiempo ha pasado de todo!! Borraré de mi cabeza los 2 primeros, en especial los dolores, el tener que andar en silla de ruedas y me centraré en el tiempo que ha pasado desde que nació Guzman, porque sí, ha sido larga la espera, pero ha merecido la pena y es que el amor es así, que cuando le veo la carita noto como mariposas en el estómago!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario