martes, 28 de diciembre de 2010

Libreeeeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeee!!!

Que sí, que ya lo sé, que desafino un montón, pero es que hay cosas que la mejor manera de decirlas es cantando!!
Y en respuesta a la pregunta:¿por qué eres libre? diré que desde la semana pasada (más o menos el miércoles) NO LLEVO MULETAS!! Y no, eso no significa que esté preparada para correr la San Silvestre, que buena pena me da, que llevo 3 años corriendola, incluso embarazada de Elena la corrí...., sino que voy por la calle caminando como una coja, pero como una coja feliz, con una sonrisa tonta en la boca!
Y además, y lo más importante, es que HE VUELTO A CONDUCIR!!! Y eso sí que me da libertad, poder moverme hasta el fin del mundo en mi coche...y es que desde los 18 que me saqué el carnet he sido cochedependiente! Y lo pienso y se me ponen los pelos de punta, pero es que incluso he llegado a cambiar de trabajo para no pasar tanto tiempo en el coche. Eso fue hace años ya, creo que en el 2000, cuando en 11 meses trabajando hice 90.000kms y descubrí que la carretera es peligrosa y se está mejor en una oficina...
Pero en cualquier caso, SOY LIBRE!!!

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Aguquinas. A ver si ahora que ya eres una mujer libre, podemos quedar un día para conocer a Guzmán y para vernos, que hace tanto que la verdad, es que tengo muchas ganas. Bueno ahora hace falta que yo me libere un poco del trabajo, que estos días es bastante caótico.
    Un besazo muy, muy fuerte. ¿Cuando vais a subir por Cofiñal? No dejeis de avisarnos cuando vayais, vale?

    ResponderEliminar
  2. Ir a Cofiñal es una asignatura pendiente!! Espero poder ir antes de que las calles se llenen de nieve, que todavía no estoy preparada para los deportes de riesgo como andar por las calles con hielo!

    ResponderEliminar