viernes, 20 de marzo de 2015

Día internacional de la FELICIDAD!

Y mira que no soy yo de seguir mucho el tema ese de los días internacionales, pero es que éste me parece simplemente precioso! Hoy empieza la primavera, hay eclipse solar y luna nueva y NADA NI NADIE me va a impedir SER FELIZ! Y eso que desde primera hora de la mañana hay muchos intentándolo, pero lo siento, hoy no lo vais a conseguir....y con un poco de suerte espero que nunca nada ni nadie me haga infeliz y mucho menos de forma intencionada! Y sí, lo reconozco soy feliz, porque he aprendido a vivir a gusto conmigo misma y a centrarme en los pequeños detalles y disfrutarlos: una sonrisa, un mensaje o simplemente una imagen bonita. Espero con esta entrada poder transmitiros a todos un poco de mi felicidad. Qué tengáis muy, muy feliz día! P.D.: Y si alguien necesita hoy o cualquier día un impulso extra para ser feliz ya sabe donde estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario