jueves, 5 de marzo de 2015

Me & myself

Demasiado tiempo sin escribir se me agolpan las ideas y se escapan solas de mi cabeza a mis dedos, de mis dedos al teclado, del teclado a la pantalla.....y de ahí a vosotros. Ha sido unos meses muy, muy duros, pero creo que por fin ha llegado el momento de escribir de nuevo, de contar que ha pasado en estos meses y de retomar este poquito de mí que comparto. Y quiero empezar hablando de mi misma, porque no siempre exteriorizo mis sentimientos, pero hoy es con lo que voy a empezar. Estoy: - Estresada, demasiado, porque siempre he querido ser la mejor en mi trabajo y sigo queriendo serlo, sin tener en cuenta el precio que me está costando - Descentrada, y mira que intento centrarme en lo que hago, no solo en el trabajo, sino también con los niños, con mis padres, con mis amigos....pero no lo consigo. Supongo que es normal en el tiempo de cambios que estoy viviendo - Ilusionada, porque después de años "malviviendo" (y que nadie se ofenda, pero cuando la sangre no fluye por las venas a la velocidad correcta es malvivir) en lo que consideraba mi zona de confort tomé una decisión y ahora VIVO - Feliz, porque he aprendido que en esta vida la felicidad depende de uno mismo y yo he decidido serlo y sobre todo, intentar que las personas que me rodean también lo sean - Guapa, y no porque lo piense yo, sino porque ya varias personas me lo han dicho, sin pretender que sea un cumplido Y aunque no venga a cuento tengo que decir que YA NO ODIO LOS DOMINGOS POR LA TARDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario