lunes, 9 de marzo de 2015

Y van 5....

Y es Q parece q es mi numero... Aunq después de un cinco siempre tiene Q haber un seis y muchos mas... 1- el día en el Q nacieron mis hijos, los 2, un 5 de mayo y 5 de diciembre... Como para olvidarse de ese gran día! 2- la cifra Q mas se repite en mi numero de teléfono... Cuando me lo dieron en la tienda la chica dijo Q el 5 era un numero Q daba suerte... Será verdad? 3- el numero hasta el Q sabe contar y reconoce Guzman, Q estamos trabajando en ello, pero oye, Q contra sus genes de ciencias puras el mozo parece Q nos ha salido de letras!! 4- el número de aceitunas Q pongo un mi ensalada... Q es una tontería, pero cuando me hago una ensalada siempre cuento y me pongo solo 5 aceitunas 5- el número de meses Q ha pasado desde Q tome una decisión dificil, pero necesaria... Van 5...pero deseo Q sean muchos mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario