miércoles, 25 de marzo de 2015

Un día raro....

Me despierto con una extraña sensación, algo que no me cuadra, que me desconcentra, pero tardo unos segundos en darme cuenta de lo que es: hay luz en la casa! No, no es que tenga encendida la luz, es que entra luz por las persianas a medio bajar! (y sí, son las 7 de la mañana). Hago algo diferente a lo que suelo hacer, que es saltar de la cama corriendo a la ducha, esta vez cojo el movil (buscando quizás algún mensaje sin leer de la noche anterior?) y me pongo a mirar el facebook y me encuentro el video que ayer al mediodía había dejado a medio ver: Y desde ese momento llevo todo el día dando vueltas y vueltas en mi cabeza en este día raro, de invierno en primavera con sol que no calienta.... Y me quedó dando vueltas, una y otra a alguna de las frases: - Todo cambia en un instante (o 2 segundos...) - Ya no quiero aplazar nada en la vida (quizás he pasado mucho tiempo aplazando planes, ideas, cosas que me gustaría hacer...) - Decidí eliminar la energía negativa de mi vida (esto es algo que llevo practicando meses ya...o por lo menos lo intento) - ¿estoy siendo la mejor madre que puedo ser? (y esta sí que no se me quita de la cabeza, porque estoy segura de que no lo estoy siendo....y esto sí que me lo tengo que apuntar para intentarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario