martes, 31 de marzo de 2015

¡Gracias! (I)

Ha llegado el momento de escribir el primer post de agrademiento...y prometo que no va a ser el último, porque tengo que dar las gracias a muchas personas pero quiero empezar por un grupo de ellas "Amigas para todo" - Gracias por estar SIEMPRE AHÍ y digo siempre porque es así, a cualquier hora del día, incluso de la noche, siempre alguna de vosotras responde y siempre con una buena palabra, un buen razonamiento y un simple "animo, ya sabes donde estamos!" que hace que los problemas se vean desde otra perspectiva y siempre parezcan más pequeños - Gracias por demostrarme que no siempre tus amigas tienen que estar fisicamente a tu lado para sentir su cercanía, incluso teniendo en cuenta que no todas nos conocemos más que por fotos...pero es como que nos conocieramos de toda la vida! - Gracias por alegrarme cada mañana con el parte meteorológico de cada una de vuestras ciudades, enseñandome que por muy nublado que esté el día siempre hay algún sitio en el que el sol brilla y calienta....y eso que ya sabéis que yo soy del frío, que por algo soy "la reina de hielo" - Gracias por animarme a quitar mis miedos de la cabeza y formar conmigo el club de "la nube del amor"!! Anda que no nos queda por reir con esta chorrada! - Gracias por vuestro piropos! Qué mira que anima poner una foto y leer que me veís guapa....más guapa que el día de mi boda (jajajaja) Os debo mucho y lo sabéis....pero vosotras me debeis a mi algo: ¿cuando organizamos la GRAN QUEDADA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario