viernes, 13 de marzo de 2015

Preguntas que no sé responder

Esperaba no tener que enfrentarme nunca a esa pregunta. De hecho si alguien me hubiera preguntado siempre hubiera pensado que sería Elena la que me la haría, pero nunca pensé que fuera Guzmán, con toda su inocencia el que haría la pregunta: - Mamá, ¿por qué ya no vives en Villasinta con papá? Y en el momento me atasco, trago saliva y miro hacia otro lado para que no me vean los ojos vidriosos y respondo: - Porque me gusta más la casa de los abuelitos. ¿No estamos muy bien aquí hasta que tengamos otra casita para nosotros? Pero no, no me arrepiento para nada de la decisión, que fue dura, pero fue sigo pensando que fue lo mejor para todos. Pero se me hace duro, muy duro, sentirme desubicada, porque quizás cuando salí de casa de mis padres (con mis 22 añitos) pensé que nunca más iba a volver a tener que pasar una temporada allí...pero ya es la tercera vez que vuelvo y además ésta está siendo la más larga (y encima con los 2 pipiolos). Ahora sólo espero que ninguno de ellos me haga la siguiente pregunta que no sabré responder: - Mamá,¿hasta cuando vamos a seguir viviendo con los abuelitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario