lunes, 16 de marzo de 2015

El mundo desde arriba

Hoy es uno de esos días en lo que como dice mi madre: "tengo el guapo subido". Y no, no es que haya hecho nada especial, es simplemente que esta mañana me he subido a unos zapatisimos! Unos de esos tacones que no son aptos para todos los días, pero que cuando te los pones simplemente te miras al espejo y dices: "hoy triunfo"...porque no, no pretendo que los chicos se den la vuelta para mirarme por la calle, ni que los albañiles me digan piropos desde los andamios, sólo pretendo que me miren los zapatos y de paso, si quieren que me miren las piernas, que mis horas de correr me ha llevado tenerlas así! Pero, os voy a contar un secreto, cuando estoy sentada en mi sitio en la oficina estoy descalza....que aquí no me mira nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario