sábado, 26 de febrero de 2011

¡Es sábado!

Y mira que cada vez me cuesta más darme cuenta de que día es....eso sí, que nadie me pregunte por el número de día, casi mejor que no me pregunten ni en que mes estamos, porque de verdad que cada vez estoy peor con el tema....y ahora entiendo a mis abuelos, que miran el calendario con cara extrañada cuando ven que pone 2011...y es que yo, ya puestos, no sé ni cuantos años cumplo este año..., bueno, sí, se que este año una vez más cumpliré 28 el 4 de julio, pero la verdad, es que para tener 28 cada vez me veo un poco más vieja, así que por si las moscas me he comprado una antiarrugas!
Ha sido como la compra más importante del año, poco más y hago una comparativa en el excel para ver cual me compro. La estrené anoche y hoy por la mañana ya he notado los primeros resultados, de verdad, estoy encantada. Y claro, aprovechando que es sábado he salido por la calle a lucirme: estoy segura que todo el mundo se ha dado cuenta de lo "super joven que me veo" al lado de mi "rubio con ojos azules"

No hay comentarios:

Publicar un comentario