miércoles, 23 de febrero de 2011

Será rubio y con ojos azules...

...esa parece muchas veces la mayor ilusión de las madres, pero es que mira que en mi caso parecía difícil, que tanto el papi como yo somos morenos y con ojos marrones....y sí, que pone parecía....vale, que exactamente rubio no es, pero tiene el pelo castaño claro y sí, que los ojos no son azules, pero es que de momento son bastante más claritos que los de su hermana Elena. Así que como me hacía ilusión puedo decir que es "casi rubio con los ojos casi azules!". Lo que sí que tiene es que es blanquito como la leche....digo como la leche que está tomando, pero es que también me parece increible que a estas alturas siga siendo mamifero 100%. Y claro, puestos a hablar de cosas que en principio parecían imposibles, lo que más me ha llamado la atención es que siga siendo bueno!! Que como todos los bebés a veces llora, pero solo cuando tiene hambre o sueño....
Aunque el papi se ría de mí: sigo enamorada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario