lunes, 21 de febrero de 2011

Un día menos....

...y es que a veces me digo a mí misma que soy demasiado valiente y no digo que no a nada....pero es que esta vez he sido yo la que he animado a mi marido a que fuera de vacaciones una semana a esquiar a Bulgaria (sí, sí, que pone Bulgaria, que no me he equivocado...), vamos que tengo el doble de culpa.
Y es que son 7 días, 7, ni más ni menos, así que ahora que ha pasado el primer día ya puedo hacer balance de lo que me queda y creo que voy a tener que organizarme de otra manera....¿como puede ser que siempre lloren a la vez? y lo mejor de todo ¿como puede ser que siempre rian a la vez? Supongo que es como el fenómeno extraño del bostezo, que bosteza alguien a tu alrededor y acabas bostezando....
En cualquier caso a estas horas ya tengo la situación controlada, los dos dormidos y yo pensando si irme a la cama mientras escribo con una taza llena de helado de chocolate en la mano....en cualquier caso:
¡ya solo quedan 6 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario