miércoles, 2 de febrero de 2011

¿El alta?

Aquí estoy, apuntito de ir a ver al traumatólgo que me operó, hace ya 4 meses y un día, para recibir el alta!! Y menos mal que estoy de baja por maternidad, porque sí, es verdad, ya puedo caminar sin muletas, ya puedo conducir, pero sigo con dolores, cojeando y sin tener la movilidad completa de mi piececito, pero nada, que si el traumatólogo dice que estoy preparada para la vida moderna yo ya me lo creo y cualquier día de estos salgo a correr por el campo como hacía antes de la caida...jajajaja.
Y es que aunque uno va recuperando poco a poco su estilo de vida, todavía tengo la lista de cosas pendientes de hacer llena de cosas (vale, algunas ya las he podido tachar)....y mira, había una cosa que no había puesto en la lista y ya la hecho, sacarme una bonita foto con toda la familia, espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario