viernes, 11 de febrero de 2011

1+1 = ¿?

Y es que mira que lo había oído veces, pero tonta de mí que no acaba de creermelo....toda la vida estudiando matemáticas para esto! Y es que uno más uno no son dos, no, no lo son, la ecuación real es:
1+1 = "partido de tenis"
Que sí, que sé que parece ciertamente dificil de entender, pero es que para eso hay matemáticos que se pasan estudiando años y años, pero os lo explico con una descripción de los grandes momentos de un día cualquiera de mi vida:
Momento "despertares":
Guzman se despierta y le doy de comer, Elena se despierta y va a desayunar con su padre, Guzman termina de comer y pasa a brazos de su padre, mientras yo termino de dar de desayunar a Elena.....
Momento "siesta":
Llego a casa en coche con los 2 niños dormidos en el coche (esto es un milagro que no siempre ocurre). Llevo a Guzman a su cuna, mientras su padre lleva a Elena al sofá....cuando se despiertan los 2 (sí, sí, si se despiertan serán los dos a la vez) yo atiendo a Elena, mientras su padre atiende a Guzman
Momento "baño y cena":
Yo desvisto a Elena mientras su padre prepara la bañera con Guzman en brazos, yo cojo a Guzman  y su padre lava el pelo a Elena...al salir del agua yo seco el pelo a Elena, mientras a Guzman le pone el pijama su padre...le doy el primer plato a Elena (siempre cena puré) y luego le doy de cenar a Guzman su ración de leche de mami, mientras su padre da el segundo plato de la cena a Elena...
Y así, al final del día me doy cuenta de que esto es como jugar un partido de tenis con 2 pelotas, y que puedes estar haciendo un saque maravilloso con una, pero al mismo tiempo tienes que estar preparandote, porque te llega la otra.....¿quién dijo que 1+1 =2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario