lunes, 14 de febrero de 2011

Y ahora....¿por donde empiezo?

Que mira que me parecía super fácil, pero de verdad, que no encuentro el punto de partida....
El jueves pasado terminé la rehabilitación y ahora ha llegado el momento de volver a ser yo misma, de volver a correr, a esquiar, a hacer senderismo, de ponerme en forma....pero es que no veo claro por donde empezar y todo porque mi lista de cosas pendientes para cuando estuviera bien es tan larga....
Ayer estuve en la piscina por la mañana, luego por la tarde intenté ir al gimnasio, y sí, digo intenté porque en la elíptica aguanté la friolera de 3 minutos!! Menos mal que luego me puse en la bici estática y estuve 20....eso sí, a paso tortuga.........el resultado de este día fue escalofriante: por la noche no tenía pie, sino que volvía a tener una cosa amorfa en su lugar!
En cualquier caso, como se trata de ir poco a poco, pediré que vaya empezando a nevar poco a poco, porque a este paso espero en abril poder estrenarme...
Mis planos a corto plazo:
-Correr la mini media maraton de León con Guzman y Elena el día 20 de marzo....y espero que alguien más me acompañe, que sino no sé como voy a hacerlo para ir con los 2!
- Esquiar, aunque solo sea un día.....y aunque solo sea capaz de hacer una bajada!!
Pero....¿por donde empiezo para estar preparada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario