jueves, 3 de marzo de 2011

Sueño que sueño!

¡Cómo no me había dado cuenta antes! Y es que a día de hoy llevo más de 5 meses durmiendo mal, primero por el pie, ahora por el tragón de Guzman, pero esta noche por fin he encontrado la solución a mis problemas: soñar que sueño! Parece una tontería, pero es que así parece que la noche me cunde el doble, así que cuando Guzman pidió comer a las 6 menos cuarto de la mañana yo no tenía el cuerpo como que me hubiera acostado a la 1 y sino como que llevara casi el doble de tiempo durmiendo!
Y es que estaba mal acostumbrada, que con Elena a partir de las 6 semanas de vida ya habíamos hecho la mudanza y la habíamos llevado a dormir a su habitación, pero es que con este no hay manera. Para más cachondeo, como lleva desde que tuvo la gripe con mocos (sí, sí, esos que la pediatra dice que se le quitarán en junio) parece que duermo con 2 jabalís: uno mi Guzmi...que ronca casi tan alto como su padre. Y lo siento mucho por Mabi, que a "mi enamorado" se lo perdono, pero el no se libra de un codazo en las costillas....aunque esta próxima noche me va a dar lo mismo, porque total como voy a soñar que sueño otra vez me cundirá el doble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario