miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y van 7....

Pues sí, van 7 ya....y es que mi niño está llenito de dientes! Yo creo que es porque nos ve comer y masticar y él también quiere, además dentro de sus manías tiene una muy graciosa, que es meternos la mano dentro de la boca y tocarnos los dientes!! Eso sí, no se le ocurre a cualquier hora, sino que lo hace bien tempranito, porque mi pobre todavía no ha terminado de adaptarse al cambio de hora, así que a las 6 de la mañana ya está bien despiertito. Una mami que no es tonta ha decidido meterle en la cama un ratito, porque a esas horas no es plan levantarse y mientras yo duermo...o lo intento, él me toca los dientes!
Eso sí, como ya van 7 y seguro que luego irá el 8 justo a continuación, para su cumple no me complico la vida: un chuletón para cada uno y listo!!
La foto del antes (dentro de unos días pongo la del después):

No hay comentarios:

Publicar un comentario