martes, 22 de noviembre de 2011

Hasta el infinito y más allá!!

Y es que no puedo más, no estoy cansada, sino agotada! Mis niveles de estres por la mañana hasta que llego y me siento en mi trabajo tranquilamente en mi silla son más que elevados.... todo empieza con Guzmán, que sí, que parece dificil, pero seguimos sin cambiarle la hora: se despierta entre las 5 y media y las 6 y media....eso sí, es totalmente independiente de si le acuestas a las 9 (que realmente por él a las 8 ya estaría en la cama) o si le acuestas a las 11.....el tío erre que erre que quiere ver amanecer, mejor diré que quiere ver la luna un buen rato, porque amanecer amanece muuuucho más tarde de cuando él se levanta, así que la mitad de las veces amanece mientras él está en la primera siesta.
Luego está la ventaja de tener 2, que cuando ya tienes a uno encarrilado (o sea, que ya te has levantado, le has dado de desayunar y vestido), empieza la lechepelea diaria:
- "Elena tomate la leche" (emulando a la Princesa del Pueblo con su "Andreita comete el pollo")
- Nooooooooooo
- Si no te tomas la leche iremos al doctor a que te ponga una inyección de leche
- Nooooooooooo
Y sí, así, hasta el infinito y más allá, hasta que finalmente ya estoy sentadita en mi trabajo, con sueño, cansada, pero más feliz que una perdiz pensando que a mis "benditos niños" les están aguantando otros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario