martes, 14 de junio de 2011

¿Dónde está la luna?

Esa pregunta me hacía ayer mi princesita de 3 años (sí, sí, 3 años....ya es mayor....o eso piensa ella mientas me enseña sus tres deditos cuando le pregunto ¿cuantos años tienes?) cuando íbamos para casa en coche. Y es que no soy yo la única que piensa que los días son "demasiado" largos, sino que ella misma se da cuenta de que UNO NO SE PUEDE IR A LA CAMA MIENTRAS SEA DE DÍA!!
Y así, con la tontería, cada vez nos acostamos más y más tarde, pero nos levantamos a la misma hora, por lo que el cansancio se va acumulando.....
Pero en nada está aquí la Noche de San Juan y un año más veremos los fuegos artificiales y la hoguera....y este año estaré con una sonrisita bobalicona en la cara, pensando que a partir de ese día los días no van a crecer más y sino que menguarán y con un poco de suerte llegará el día en el que a las 9 de la noche les tenga a los dos empaquetados en la cama y pueda sentarme tranquilamente en el sofá a hacer esas cosas simples que echo de menos: ver la tele con un chupito de vino de naranja en la mano.....ainssss.....que rico!!

Una foto de la princesa trasnochadora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario