miércoles, 8 de junio de 2011

Los días más largos....

...¡van a acabar conmigo! Y es que no puedo más con el crecimiento de los días, a ver si en nada pasamos San Juan, vemos la hoguera y empiezan a ser un poco más cortitos! Sé que lo que digo es difícil de entender, todo el mundo disfruta con estos días....no, todo el mundo, no....yo no lo disfruto y es que acabo agotada.
Todo empieza cuando se ve un poco de sol entrando por la puerta, en ese momento ya empiezo a ponerme nerviosa, quiero hacer tantas cosas: levantarme y ducharme con los primeros rayos de sol dandome en la cara, desayunar tranquilamente: zumo de naranja recién exprimido con unas tostadas mientras leo el periodico del día, vestirme probando lo que me apetece ponerme.....pero no, no lo voy a hacer, voy a quedarme en la cama, esperar a que suene el despertador que dice que son las 7:01 (algún día explicaré porque esa hora y no simplemente las 7), luego voy a ducharme corriendo, despertar a Elena, vestirme a toda velocidad, desayunar repitiendo una y otra vez "Elena tomate la leche" (soy más pesada que la Belén Esteban con el pollo de la Andreita), correr para un lado, correr para otro y finalmente llegar al trabajo tarde tras dejar a Elena en la guarde y a Guzman en casa de mis padres......mañana os explico como me fastidia que los días sean tan largos a la hora de acostarme....ahora me voy a la cama, que ya el sol se ha ocultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario