martes, 9 de enero de 2018

Vuelta a la rutina.....

Tenía ganas. Necesitaba volver a los madrugones, a las horas delante del ordenador sin pensar, a las comidas normales, al sueño por cansancio y no por no haber dormido.
He estado 2 semanas de vacaciones, lo que inicialmente podría ser 2 semanas para estar tranquila, para viajar, para disfrutar de mi familia, para disfrutar de mis amigos, para no madrugar no ha sido tan normal como debería haber sido.
He sentido muchísima nostalgia de las navidades de mi infancia, esas en las que la casa de llenaba con los abuelos. He echado de menos a mis niños esos 8 largos días que no han estado conmigo.....
Y para terminar, me he encontrado atascada en una autopista, rodeada de nieve y de coches y pasando la noche en un sitio en el que no me gustaría que estuviera ni mi peor enemigo....
Tenía ganas de volver a la rutina, pero hoy ya solo pienso en las siguientes vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario