martes, 12 de diciembre de 2017

Y si te gusta la Navidad?

Parece que estamos obligados a decir que no nos gusta la Navidad, que no nos puede gustar, mejor diré! Pero lo siento mucho: A mí sí me gusta!
Y si me dejan, diré que me gusta mucho.
Me gusta decorar la casa, y si me dejan, la oficina.
Me gusta el calendario de adviento y más todavía, ver como los niños abren las ventanitas día a día (y comparten los chocolates conmigo).
Me gusta sentir el frío y ver como las cumbres se van cubriendo de nieve.
Me gusta recibir esos correos que hablan de cenas y comidas de empresa, que por una vez hay que disfrutar con los compañeros.
Me gusta aprovechar para quedar con amigos y amigas, que parece que solo encontramos tiempo para vernos en Navidad.
Me gusta tener vacaciones, ¿y a quien no?
Me gusta ver cómo los demás abren los regalos que he comprado, incluso cuando su cara dice que no has acertado.
Pero sobre todo, me gusta, que mis hijos todavía no se hayan dado cuento de quien son los Reyes Magos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario